AURITOP GOTAS. 30 g

137.800,00 COP
Impuestos excluidos

Auritop es indicado en perros y gatos para el tratamiento de otitis agudas o crónicas ocasionadas por hongos Malassezia pachydermatis, Epidermophyton floccosum, Microsporum canis, Trichophyton rubrum, T.

Cantidad

Trata otitis agudas y crónicas de perros y gatos.

Fórmula

Cada 100,0 g contiene: Clorhidrato de Ciprofloxacino ......... 0,330 g * Ketoconazol ......... 1,00 g Acetonido de Fluocinolona ......... 0,02 g Clorhidrato de Lidocaína ......... 2,00 g Excipiente q.s. ......... 100,00 g *Equivalente a aproximadamente 0,300 g de Ciprofloxacino.

Indicaciones:

Auritop® es indicado para perros y gatos, en el tratamiento de otitis agudas o crónicas, causadas por hongos y/o bacterias. Auritop® presenta en su formulación activos innovadores, como el Ciprofloxacino, que es un antibiótico de la clase de las quinolonas, y el Ketoconazol, un antifúngico de uso tópico con acción rápida y eficaz contra los hongos patogénicos de perros y gatos; especialmente Malassezia pachydermatis. Auritop presenta también un anti-inflamatorio esteroide de última tecnología que proporciona elevada seguridad con acción.

El tratamiento no debe ser interrumpido antes de decorridas 48 horas después de el desaparecimiento de los síntomas.

Auritop® es un producto para utilización tópica que debe ser aplicado en el conducto auditivo externo, después de su limpieza para la remoción de todo el exceso de cerumen y otras suciedades, según dosis presente en el prospecto.

Reacciones adversas:

Reacciones alérgicas a los principios activos del producto pueden ocurrir en casos raros en los cuales los animales presenten hipersensibilidad. En estos casos recomendamos la discontinuidad del tratamiento. Cuando utilizados por período prolongado, corticosteroides tópicos pueden causar algunos efectos adversos localizados, como atrofia y degeneración de la camada epidérmica, debido a actividad mineralocorticoide antiproliferativa en queratinocitos y fibroblastos. Medicina de uso externo.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

OUROFINO
7898019868475

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado del oído
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: