PROBIODOG SOBRE

9.800,00 COP
Impuestos excluidos

Combinación ideal entre probiótico y prebiótico para perros y un método innovador, seguro, que no presenta contraindicaciones y permite controlar de forma eficaz las patologías entéricas en los perros. Incrementa el índice de conversión alimentaria, promueve el desarrollo de la microbiota benéfica a nivel intestinal y mejora las condiciones inmunológicas del animal.

Cantidad

Beneficios

Controla los procesos gastroentéricos en los perros.

Fácil administración y gran aceptación por parte del animal debido a su buena palatabilidad.

Combinación ideal entre probióticos y prebióticos (FOS – MOS), asegurando un efecto rápido en el incremento del índice de la conversión alimentaria.

ACTIVIDAD DE PROBIODOG EN EL INTESTINO

Refuerzo del efecto barrera. Estimulación del sistema inmunitario en el neonato. Prevención de desórdenes intestinales en animales sometidos a estrés. Restablecimiento de la flora normal bacteriana después de terapia antibiótica. Regulación de las funciones intestinales de digestión y absorción. Regulación del tránsito intestinal. Prevención de la disbiosis intestinal (desequilibrio de la flora intestinal). Prevención de la constipación. Mejora en las funciones hepáticas. Estimulación de la producción de citoquinas antiinflamatorias.

Presentación

– Sobre por 5 gramos, caja de 10 sobres Reg. ICA No. 9074-SL

BASIC FARM
7700184000300

Ficha técnica

PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría:

CONTÁCTANOS