VIUSID JARABE. FRASCO 150 ML

128.000,00 COP
Impuestos excluidos

Producto ideal para el fortalecimiento del sistema inmunologico y la prevencion de distintos tipos de enfermedades, tanto virales como cancerigenas.

Cantidad

Visuid Jarabe es un producto totalmente orgánico y natural, el cual gracias a sus componentes antioxidantes, multivitamínicos y minerales, ayudan en el fortalecimiento del sistema inmunológico y prevención de enfermedades.

Este suplemento altamente nutritivo es ideal para luchar contra los radicales libres que ayudan en la reproducción de células virales y malignas, por lo tanto también esta recomendado como producto para prevenir el cáncer y el tratamiento de los tumores.

Aporta nutrientes y fortalece las defensas. ¡FORTALECE TUS DEFENSAS CON EL JARABE VIUSID DE CATALYSIS!

¿Como tomar Viusid Jarabe 100 ml Catalysis?

Acrecientan de manera notable la función biológica de las moléculas, sin alterar o bien mudar la estructura molecular. Todos los componentes del vuisid están presentes en el organismo de una manera natural y por tal razón no se han detectado efectos secundarios o bien tóxicos tras utilizar el producto.

Viusid de Catalysis estimula la producción de interferon, y controla de forma eficaz las hepatitis agudas y crónicas, en los ensayos clínicos realizados como monoterapia en hepatitis B, C, BC y B+D, hepatitis crónica.

Recomendaciones de empleo

(perros y gatos):

Menos de cinco kg: 1-dos cc / doce horas de cinco a diez kg: dos-cuatro cc /

doce horas de diez a veinte kg: cuatro-ocho cc / doce horas más de veinte kg: diez cc /doce horas.

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar Viusid Jarabe 100 ml Catalysis, contacta con nosotros para más información.

¿Qué composición tiene Viusid Jarabe 100 ml Catalysis?

Por 100 ml de Viusid: Hidrolizado de proteína vegetal : 5,5 g. Sulfato de zinc : 15 g. Miel : 2,5 g. Ácido málico : 2 g. Ácido ascórbico : 60 mg. Metilparaben sódico : 3,3 mg. Pantotenato cálcico : 6 mg. Piridoxal : 1,8 g. Ácido fólico : 200 µg. Cianocobalamina : 1 µg. Menta : 33 mg. Neohesperidina : 3,5 mg. Ácido glicirricínico : 33 mg. Goma guar : 50 mg. *Contiene edulcorantes.

CATALYSIS
8470000397516

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Sistema Inmunológico
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: