ASBRIP PETS. COMPLEMENTARIO. 150 ML

72.000,00 COP
Impuestos excluidos

Alimento complementario para perros y gatos con problemas de las vías respiratorias. Asbrip Pets contiene menta y eucalipto para desinfectar y aliviar el aparato respiratorio. Enriquecido con antioxidantes.

Cantidad

Alimento complementario para perros y gatos con problemas de las vías respiratorias. Asbrip Pets contiene menta y eucalipto para desinfectar y aliviar el aparato respiratorio. Enriquecido con antioxidantes. En jarabe. Incluye jeringuilla dosificadora.

Asbrip Pets es un alimento complementario de Catalysis, compañía especializada en productos veterinarios para mascotas. Esta fórmula está especialmente indicada para perros, gatos y otros animales con problemas de las vías respiratorias: pulmones, bronquios, tráquea, laringe, etc. Asbrip Pets es un suplemento nutricional que contiene, entre otros ingredeientes, menta y eucaliptus.

Su función consiste en desinfectar y aliviar el aparato respiratorio, aumentando el bienestar de las mascotas. Además, la fórmula de Asbrip está enriquecida con antioxidantes (ácido ascórbico y ácido málico) beneficiosos para el sistema inmunitario.

Uso y dosificación

Perros y gatos 1 ml por cada 5 kg. Cada 12 horas

Otras mascotas 1 ml. Cada 12 horas

VECOL
VECASB001

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Vías Respiratorias
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: