BRILLO CLEAN EYES. 120 ML

62.000,00 COP
Impuestos excluidos

BRILLO® CLEAN EYES es una solución oftálmica estéril para el lavado y humectación ocular, remoción de cuerpos extraños, retiro de impurezas de los parpados y contorno de los ojos; así como coadyuvante en la disminución de las manchas que se presentan en el canto medio ocular de los perros y gatos de todas las razas.

Cantidad

INDICACIÓNES BRILLO® CLEAN EYES está indicado en perros y gatos para el lavado y humectación del globo ocular, así como para la remoción de cuerpos extraños, retiro de impurezas de los parpados y contorno de los ojos y para retirar las manchas que se presentan en el canto medio del ojo por obstrucción del conducto naso lagrimal y en las barbas de algunas razas como el schnauzer.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN Aplicar directamente en el ojo la cantidad necesaria, en forma de flujo constante hasta retirar por completo las sustancias y/o elementos extraños. Para retirar las manchas en los parpados, en el canto medio del ojo y en las barbas aplicar sobre la mancha y luego limpiar frotando con una gasa estéril, diariamente durante un mes o menos si la mancha desaparece.

Cada 100 mL BRILLO® CLEAN EYES Solución contienen: Ácido Bórico 200 mg. Borato de Sodio 100 mg. Cloruro de Sodio 900 mg. EDTA 50 mg. Ácido Sórbico 12.5 mg. Agua Desmineralizada c.s.p 100 mL.

PROVET
7706358073408

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado de los ojos
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

28 otros productos en la misma categoría: