Está indicado para la prevención y control de parásitos internos y externos en perros y gatos.
DESCRIPCIÓN:
ADVOCATE® PERROS es el único producto antiparasitario externo e interno en pipetas, registrado para el tratamiento de la demodicosis en el perro y con acción completa sobre larvas y adultos de nematodos gastrointestinales y pulgas en perros. Solución externa.
INDICACIONES:
ADVOCATE® PERROS es usado en caninos para el tratamiento y control de las pulgas Ctenocephalides sp., tratamiento de la infestación por el ácaro del oído Otodectes cynotis, tratamiento de la demodecosis causada por Demodex canis, sarna sarcóptica por Sarcoptes scabiel var. canis, control de la infestación por el parásito del corazón Dirofilaria immitis, larva L3 y L4, tratamiento de las infestaciones por nemátodos gastrointestinales: Larva L4, adultos inmaduros y adultos de Toxocara canis, Ancylostoma caninum y Uncinaria stenocephala y adultos de Toxascaris leonina y Trichuris vulpis.
VÍAS DE ADMINISTRACIÓN: Tópico. Spot On.
DOSIFICACIÓN:
Una pipeta de ADVOCATE® PERROS tiene un efecto de 4 semanas. Transcurrido este periodo, debe repetirse el tratamiento, cada mes.
PRECAUCIONES:
Lea la caja y el inserto antes de usar el producto. No usar en perros menores de 7 semanas de edad. Lávese las manos después de utilizar el producto. Evite el contacto directo con la piel. En caso de contacto con la piel y mucosas lave la parte afectada inmediatamente con agua y jabón. Si tiene contacto con los ojos lave abundantemente con agua. Cuando el producto es aplicado en 3 a 4 puntos separados, se debe tener cuidado que el animal no tenga contacto con el sitio de aplicación. Como es un producto que contiene lactosas macrocíclicas, las razas Collie y Pastores ovejeros ingleses, no deben tener contacto del producto, vía oral o mucosas. En caso de intoxicación lleve el paciente al médico y muéstrele esta etiqueta. Uso veterinario. Mantener fuera del alcance de los niños. Categoría Toxicológica III – medianamente tóxico.
ADVERTENCIAS: El uso del producto puede ocasionar prurito. En raras ocasiones se pueden presentar reacciones en la piel (Incluyendo: alergia, eritema, irritación), letargia, ataxia y vómito.
PRESENTACIÓN: Spot on. Solución externa.