CANISAN D. 10 ML (DICLAZURIL) DESPARASITANTE PARA PERROS Y GATOS

24.000,00 COP
Impuestos excluidos

Canisan D ® es un Antihelmíntico y Antiprotozoario para perros y gatos formulado para actuar en contra de las parasitosis, giardiosis y coccidiosis que pueden afectar el aparato digestivo de estas mascotas. Esta suspensión oral de fácil suministro gracias a su agradable sabor a coco, será eficaz en el tratamiento y control de los protozoarios que intervienen en las afectaciones nerviosas y reproductivas que suelen padecer los perros y los gatos.

Cantidad

Canisan D ® es un Antihelmíntico y antiprotozoario para perros y gatos formulado para actuar en contra de las parasitosis, giardiosis y coccidiosis que pueden afectar el aparato digestivo de estas mascotas. Esta suspensión oral de fácil suministro gracias a su agradable sabor a coco, será eficaz en el tratamiento y control de los protozoarios que intervienen en las afectaciones nerviosas y reproductivas que suelen padecer los perros y los gatos. Así que su efecto será eficaz al actuar en contra de parásitos como: Toxocara canis, T. leonina, Ancylostoma caninum, Taenia pisiformis, Capillaria aerophilia, Filaroides hirthi, entre otros. Además, será efectivo en el tratamiento en contra de la Giardia intestinalis quísticas.

- Suspensión oral con agradable sabor a Coco.

- Antihelmíntico y antiprotozoario para perros y gatos que actuará eficazmente en el tratamiento y control de la coccidia y giardiosis.

- Contiene Fenbendazol, Prazicuantel y Diclazuril.

¿Cómo Suministrar Canisan D ® en Perros y Gatos?

Canisan D ® será de fácil suministro ya que es una suspensión oral con agradable sabor a coco. Para saber la dosis correcta debes pesar a tu perro, ya que Canisan D viene en 3 diferentes presentaciones: 10 ml, 5 ml y 2.5 ml.

- Para el control Antiparásitario debes suministrar: 1 ml de Canisan por cada 5 Kg de peso.

- Para el tratamiento de la coccidia debes suministrar: 1 ml de Canisan por cada 5 Kg de peso cada 24 horas durante 2 días.

- Para el tratamiento de la giardiosis debes suministrar: 1 ml de Canisan por cada 5 Kg de peso cada 24 horas durante 3 a 5 días.

Composición:

Cada mL de CANISAN®-D contiene: Fenbendazol 250 mg Prazicuantel 50 mg Diclazuril 75 mg Excipientes c.s.p 1 mL

CANISAN
7706358093062

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Acción antiparasitaria
GATO
Adultos
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: