BRILLO CHAMPÚ ANTISÉPTICO PARA PERROS Y GATOS. 120 ML

28.000,00 COP
Impuestos excluidos

BRILLO® Champú es desodorante, antiséptico, acondicionador y medicado, de acción bactericida y fungicida, para uso en caninos, gatos, bovinos y equinos, elaborado con dos detergentes activos previniendo infecciones de la piel y con un espesante natural biodegradable que no reseca la piel y no produce seborrea seca (caspa).

Cantidad

BRILLO® Champú Está indicado para bañar perros, gatos, bovinos y equinos proporcionando limpieza, brillo, sedosidad, aroma y desinfección del pelaje; al igual que contribuye a la recuperación de infecciones leves de la piel. En ejemplares de exposición bovinos y equinos para que en la pista se muestren con su pelaje brillante y sedoso.

ACCIÓN: Shampoo, antiséptico y acondicionador, medicado, de acción desodorante bactericida y fungicida

Composición Contenido:

Irgasán DP 300 0.5 g Texapón 24 ml Comperland KD 7 ml Euperlan 5 g Glucamate doe 10 g Glucquat 100 3 g Excipientes csp 100 ml

INDICACIONES: En animales domésticos proporciona limpieza, brillo y desinfección del pelaje; al igual que contribuye a la recuperación de infecciones leves de la piel. En ejemplares de exposición. Por sus excelentes propiedades también es utilizado para uso humano, especialmente en salones de belleza.

No altera el pH natural de la piel de las mascotas (pH 6,5 – 7,5); No reseca la piel y no produce caspa. Permite que no se enrede el pelo y por tanto sea fácil de cepillar, a la vez que le confiere un aspecto sedoso y brillante.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Humedezca la piel del animal y aplique sobre esta BRILLO® Champú en cantidad generosa, haga masaje hasta que se forme abundante espuma y deje actuar por 5 a 10 minutos, luego enjuague con abundante agua y proceda a secar la piel y el pelo del animal.

PROVET
7706358001128

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría:

CONTÁCTANOS