BASIC PET SHAMPOO 250 ML

41.600,00 COP
Impuestos excluidos

Este champú para mascotas es un producto a base de Aloe Vera y Ceramidas, sus efectos emolientes humectan, hidratan, protegen y reparan el pelo y la piel del animal. Este producto es altamente recomendado para veterinarias que deseen ofrecerle a sus clientes calidad en el cuidado de sus mascotas.. pide para gatos y perros

Cantidad

Este champú para mascotas es un producto a base de Aloe Vera y Ceramidas, sus efectos emolientes humectan, hidratan, protegen y reparan el pelo y la piel del animal. Este producto es altamente recomendado para veterinarias que deseen ofrecerle a sus clientes calidad en el cuidado de sus mascotas.

Beneficios

Por su composición posee efecto 2 en 1: Champú + Acondicionador Ayuda a regenerar y cicatrizar la piel del animal.

-Ideal para todas las especies.
-Aroma prolongado en tu mascota.
-Deja el pelo suave, brillante y sedoso favoreciendo el embellecimiento del animal.

Modo de uso

Moje completamente la piel y el pelo del animal, preferiblemente con agua tibia a fría. Aplique el champú dando masajes hasta obtener abundante espuma, teniendo cuidado con los ojos y oídos. Deje actuar de 5 a 10 minutos y enjuague con abundante agua hasta remover por completo. En caso de ser necesario, repita la operación. Secar y cepillar el pelo del animal. Usarlo con frecuencia o pida recomendación al Médico Veterinario.

Registros

Reg. ICA N° 9630-MV Reg. 2A-15071-AGROCALIDAD

BASIC FARM

Ficha técnica

GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: