REGEPIL CICATRIZANTE. SPRAY 50 ML

95.400,00 COP
Impuestos excluidos

Regepil es un cicatrizante para uso tópico, compuesto por la asociación entre tartrato de ketanserina y asiaticoside, indicado en la estimulación de cicatrización de heridas en perros y gatos.

Cantidad

Composición:

Cada 100 mL contiene: Tartrato de ketanserina ...... 0,345 g Asiaticoside ....................... 0,200 g Vehículo c.s.p. .................. 100,00 mL

Indicaciones principales:

Regepil es un cicatrizante para uso tópico, compuesto por la asociación entre tartrato de ketanserina y asiaticoside, indicado en la estimulación de cicatrización de heridas en perros y gatos. Entre las posibilidades de uso de Regepil, además de heridas generales en perros y gatos, el producto puede ser indicado para heridas crónicas, heridas localizadas en regiones de difícil cicatrización y para animales con retardo en del proceso de cicatrización, derivado de una condición clínica pre-existente o de algún tratamiento concomitante, para contribuir y acelerar el proceso de cicatrización. Cuando se utiliza en el tratamiento de heridas quirúrgicas el producto puede actuar también en la reducción del índice de dehiscencia de puntos de sutura.

Dosis:

Regepil se debe aplicar sobre la región a ser cicatrizada, en cantidad suficiente para que toda la superficie y los bordes de la herida reciban el producto. El producto debe aplicarse diariamente, hasta 3 veces al día o en los momentos de manipulación de la herida para higiene y/o cambio de gasa. El tratamiento debe ser continuado hasta la completa cicatrización de la herida. Ocasionalmente en la región tratada se puede observar la formación de una película, derivada del uso del producto. El intervalo entre aplicaciones del producto Regepil es variable de acuerdo con el tipo de herida y con las condiciones de la región a ser cicatrizada, la definición del intervalo entre dosis debe ser realizada a discreción del médico veterinario de acuerdo con el protocolo de tratamiento establecido.

Modo de uso:

Regepil posee válvula atomizadora que debe ser conectada al frasco perforando el sello antes del uso para la correcta aplicación del producto.

Antes de aplicar el producto, lavar la herida con solución fisiológica removiendo cuerpos extraños, tejido necrótico o tejido de hipergranulación.

Retire el vial y la válvula spray del embalaje;

Retire la tapa del frasco;

A continuación coloque la válvula spray perpendicularmente al frasco y, con el propio vástago de plástico, perforar el sello de protección con un movimiento hacia abajo;

Enrosque bien la válvula spray para que no haya fugas del producto durante la aplicación;

Para su seguridad la válvula spray se envía en la posición de bloqueo;

Para el uso gire la traba a la posición "Open" como se indica en la ilustración.

En caso de sangrado de la herida, se recomienda que la aplicación del producto se realice cuando haya finalizado el sangrado.

Aplicar una cantidad suficiente del producto sobre toda la superficie de la herida. Lavar las manos con agua y jabón después de la aplicación del producto.

El uso del Regepil no requiere el mantenimiento de gaza o la restricción de movimientos de miembros.

Para la correcta evolución del proceso de cicatrización de la herida es importante protegerla de lameduras, mordeduras y rascaduras que pueden influir negativamente en el tratamiento.

Se recomienda el uso de collar isabelino.

Contraindicaciones y limitaciones de uso:

No se recomienda el uso de producto en heridas con sangrado activo, una vez que el producto estimula la micro circulación de tejidos.

No aplicar el producto sobre mucosas.

No utilizar producto con el plazo de caducidad vencido.

No utilizar en animales que presenten hipersensibilidad conocida a los componentes del producto.

No utilizar en cachorros menores de 2 meses de edad.

No utilizar en hembras preñadas, en fase de lactancia o acompañadas de cachorros con hasta 2 (dos) meses de edad, por la posibilidad del contacto de los cachorros con el producto.

OUROFINO
7898019869243

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Adultos
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

33 otros productos en la misma categoría: