SEBOCALM SPHARULITES. SHAMPOO ANTISÉPTICO. SUSPENSIÓN 250 ML

52.000,00 COP
Impuestos excluidos

Sebocalm Spherulites es un shampoo hipoalergénico humectante y emoliente para condiciones hiperqueratósicas en perros y gatos. Las Spherulites, vesículas microscópicas, forman una barrera que limita la liberación de los activos hacia el exterior. Esto prolonga la liberación del principio activo hasta 10 días después de aplicado y enjuagado el producto.

Cantidad

En perros y gatos para la limpieza de la piel y coadyuvante en el tratamiento de condiciones hiperqueratolíticas como Dermatitis por contacto, Dermatitis alérgica no específica, Dermatitis por picaduras de pulgas, Seborrea seca, Dermatitis seborreica, Prurito idiopático y Piodermatitis.

Presentación Contenido Neto por 250 mL. Composición Cada 100 mL contienen: Urea.......................4.88 g Ácido Láctico 90%....0.19 g Glicerina.................1.0 g Excipientes c.s.p......100 mL

Modo de uso

El producto puede ser usado en Perros y Gatos de cualquier edad, administrándose únicamente por vía tópica, Sebocalm® Spherulites es una suspensión espumante dermatológica, donde se debe masajear el producto con el pelo mojado del animal, hasta obtener una espuma abundante, enjuague y repita la operación. Permita que en la segunda aplicación, el producto permanezca en el pelaje durante 5 a 10 minutos y enjuague enseguida. En animales saludables, aplicar el producto una vez por semana, en animales con condiciones hiperqueratósicas, puede utilizarse aplicaciones cada 4 días, por la formulación suave del producto.

Especies

Caninos y felinos.

Precauciones

Uso exclusivamente externo, únicamente para uso tópico, evite que el producto entre en contacto con los ojos y oídos del animal, si esto ocurre lave profusamente con agua. Si existe algún tipo de irritación, disminuya la frecuencia de aplicación o interrúmpala totalmente.

VIRBAC
7502010421231

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

33 otros productos en la misma categoría: