HEXOCLEEN SPRAY. 120 ML

34.700,00 COP
Impuestos excluidos

HEXOCLEEN SPRAY es un antiséptico y desinfectante tópico para perros y gatos.

Cantidad

EXOCLEEN SPRAY es un antiséptico tópico Composión Contenido Clorhexidina gluconato 2 g Excipientes csp 100,00 mL

ACCIÓN: Antiséptico tópico

INDICACIONES: En perros, gatos, bovinos y equinos como antiséptico de uso externo y desinfectante de material quirúrgico.

Antiséptico para piel y mucosas, antiséptico en intervenciones quirúrgicas o preparación prequirúrgica, antiséptico en procesos odontológicos, desinfección de material quirúrgico, pisos y superfiies en general.

Coadyuvante en el tratamiento de lesiones en piel de origen alérgico, nutricional u hormonal que se complica con infecciones secundarias por bacterias y/o levaduras.

DOSIS: Aplicación directa: Limpiar y aplicar directamente sobre el área afectada 1 vez al día o según indicaciones del Médico Veterinario. Desinfección: Dilución 1:30. En la práctica diluir 1 mL de Hexocleen spray en 40 mL de agua. Odontología: Concentración de 0,12%-0,2%. En la práctica diluir 75 mL de Hexocleen spray en 925 mL de agua.

TIEMPO DE RETIRO: No posee

CONTRAINDICACIONES Y PRECUACIONES:

Mantengase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos o membranas mucosas. No usar en conducto auditivo. Puede haber hipersensibilidad al componente o irritación local

RESENTACIÓN: Frasco por 120 mL.

INVET
7707214572844

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

25 otros productos en la misma categoría: