ANIMOL UNGÜENTO X 30 GR
  • ANIMOL UNGÜENTO X 30 GR

ANIMOL UNGÜENTO. 15 g

15.700,00 COP
Impuestos excluidos

ANIMOL es el medicamento no irritante con más amplio espectro y rápida acción para problemas de piel de origen infeccioso y no infeccioso. Su amplia acción ha sido probada en caninos, felinos, equinos, bovinos, aves y otros.

Cantidad

Proceso en Otitis Externas

ANIMOL tiene poder en otitis leves y severas; agudas y crónicas; en aquellos casos de recidiva frecuente. Su eficacia se hace evidente cuando se aplica 1 vez al día por 2 a 5 días seguidos. Luego se espacian las aplicaciones haciéndolas cada vez más distantes o según criterio del médico hasta lograr la sanación completa.

Utilice un hisopo para la aplicación en el canal auditivo masajeando este para que el ungüento haga contacto con sus paredes. Evite hacer tapones y pegotes para facilitar su acción farmacológica. Esto se debe hacer hasta la sanación total del proceso. No olvide luego hacer una aplicación mensual como preventivo.

En Cicatrización

ANIMOL influye en la piel lesionada para que tenga una resolución rápida y eficaz secando la herida y acelerando el proceso de granulación (eczemas, úlceras, llagas rebeldes, herida, quemaduras, queratolítico, anticeborréico, etc.).

En Hongos (Micosis Cutáneas)

ANIMOL actúa en la piel terminando las dermatitis y recuperando sus capas. Inhibe la proliferación de hongos, microsporum, blastomyces, dermatitidis, candidiasis, malassezia pachydermatis, esporothrix schenckii, etc.

Infecciones Bacterianas

ANIMOL combate los patógenos haciendo árido su medio de reproducción y matándolos. En dermatitis infecciosa (estreptococosis, estafilococosis, etc.) localizada y difusa con y sin pústulas. (Impétigo, flemones, desinfectante, germicida, etc.).

Parasiticida Externo Sarna y Pediculosis

ANIMOL tiene efecto contra ácaros (demodex, sarcoptes, otodectes) y piojos, al igual que contra los otros patógenos oportunistas que intervienen en estas lesiones (bacterias y hongos). 

ROMLAND
821515

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado del oído
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

28 otros productos en la misma categoría: