Champú medicado de uso externo para perros, gatos y caballos ideal para tratamiento de afecciones dermatológicas. Dentro de su formulación contiene 4% de concentración de Digluconato de Clorhexidina y Ceramidas, proporcionando un efecto antiséptico, protector, emoliente y humectante en la piel, reduciendo la irritación y aumentando la capacidad de regeneración.
Dentro de su formulación contiene Digluconato de clorhexidina al 4% y Ceramidas proporcionando un efecto antiséptico, protectante, emoliente y humectante de la piel, reduciendo la irritación y aumentando la capacidad de regeneración de la misma.
Beneficios
Rápida Acción bactericida.
Tiene una residualidad de 6 – 8 horas.
(Efecto antiséptico prolongado).
Reduce rápidamente las bacterias en la piel.
Actúa en presencia de materia orgánica.
Ayuda a prevenir contaminación secundaria de otros microorganismos.
Mantiene la hidratación de la piel.
Libre de parabenos (no contiene sal).
Sin aroma para pacientes atópicos.
Modo de uso
Moje completamente al animal con agua fría o tibia y aplique suficiente champú para producir espuma, teniendo cuidado con ojos y oídos; adicione más agua si es necesario.
Haga un masaje durante 10 a 15 minutos para asegurar un buen contacto del champú con el pelo y la piel. Enjuague con abundante agua.
En caso de afecciones del pelo y la piel, repita el procedimiento 2 a 3 veces por semana hasta la mejoría de los signos, o según criterio del Médico Veterinario.
En caso de irritación local o hipersensibilidad a los componentes, suspender el tratamiento.