• Novedad

GENTAX TOPICO x 50 mL

20.000,00 COP
Impuestos excluidos

Gentax Tópico es una solución tópica bactericida e antiinflamatorio útil en perros para el tratamiento de infecciones superficiales de la piel. Favorece rápida cicatrización en heridas abiertas. Acción bactericida, antiinflamatoria y antipruriginosa.

Cantidad

COMPOSICIÓN: Gentamicina (como sulfato) …… 0,570mg/ml, Betametasona valerato …… 0,284 mg/ml Solución tópica bactericida e antiinflamatorio útil en perros para el tratamiento de infecciones de la piel en perros causadas en especial por Klebsiella spp., Pseudomona aeruginosa, Proteus spp., Escherichia coli, Staphylococcus spp., y Streptococcus spp., entre otros.

DOSIFICACIÓN: De 2 a 4 aplicaciones de Gentax-tópico por día durante siete (7) días. Cada aplicación suministra 0,7 ml de producto aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS: Fácil aplicación. Supresión de la inflamación y el edema. Favorece rápida cicatrización en heridas abiertas.

CONTRAINDICACIONES: Venta bajo fórmula médica del médico veterinario. Antes de aplicar GENTAX-tópico remover el pelaje excesivo y limpiar el sitio de la lesión y el área adyacente. Colocar el frasco dispensador a 7 ó 10 cm de la lesión y accionar la válvula dos ó tres veces.Acción bactericida, antiinflamatoria y antipruriginosa.

PRESENTACIÓN: Frasco dispensador por 50 ml

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Perro

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: