• Novedad

CUTAMYCON LOCION SPRAY X 50 ML

25.000,00 COP
Impuestos excluidos

Cutamycon es una loción dermatológica, indicada en el tratamiento de afecciones en la piel causadas por bactericida, antiinflamatoria y antimicótica, en perros y gatos.

Cantidad

Composición:

Clotrimazol ………………………………….. 1 g

Neomicina (como sulfato) ……………… 0.5 g

Betametasona (como 17 valerato)……. 0.04 g

Excipientes csp …………………………….. 100 g

Acción tópica polivalente: Bactericida, Fungicida y Antiinflamatoria, para afecciones e inflamaciones de la piel de los animales domésticos. Hongos: Trichophyton verrucosum, Trichophyton rubrum, Trichophyton mentagrophytes, Epidermophyton flocosum, Microsporum canis, Microsporum gypseum y Candida albicans. Bacterias Gram positivas: Staphylococcus spp., Streptococcus spp. Bacterias Gram negativas: Proteus spp., Aerobacter spp., Escherichia coli, Klebsiella spp., Shigella spp. En intertrigo, alopecia areata, onicomicosis, otitis externa, y afecciones dérmicas de etiología micótica y bacterianas. Reduce los síntomas de prurito y edemas, evitando escoriaciones y automutilaciones generadas por la acción pruriginosa.

Dosis: Aspersión Aplicación tópica, sobre la piel en la región afectada, distribuyendo la crema uniformemente para garantizar un buen contacto. Prolongar la aplicación durante varios días, después de la resolución de los síntomas, para asegurar el resultado del tratamiento.

Método de Aplicación: Crema dermatológica.

Contraindicaciones: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: