HERBAL GREEN SHAMPOO GATO X240 ML

53.450,00 COP
Impuestos excluidos

Shampoo repelente de pulgas y garrapatas; además da brillo, volumen y vitalidad al pelo.

Cantidad

Componentes:

Caléndula officinalis su extracto natural posee efecto analgésico, antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante, generando sobre la piel una acción reparadora en la búsqueda de su condición normal.

Aloe barbadense confiere al producto poder hidratante, cicatrizante y emoliente, suavizando y protegiendo la piel de las agresiones generadas por los parásitos externos.

Ruta graveolens contiene aceites aromáticos que le confieren poder repelente de insectos y además alcaloides que generan efecto insecticida.

Nicotina Tabacum por su contenido del alcaloide nicotina y de isocianato metílico, en el extracto de la planta, posee efecto insecticida sobre los parásitos externos de los animales.

Verbena officinalis su extracto contiene verbenalol un heterósido iridoide que posee efecto aromático repelente de insectos e insecticida.

Los dos anteriores tienen efectos sobre la síntesis de GABA generando parálisis de los parásitos.

Urtica dioica su extracto contiene acetilcolina y escopoletina que le confieren acción sobre el sistema nervioso de los parásitos externos de los animales, generando desorientación y parálisis, estos principios no se absorben vía cutánea. Además, tiene acción reparadora de los tejidos dañados a nivel de piel.

Salvia officinalis su extracto posee actividad como antiséptico y la gran cantidad de aceites esenciales y flavonoides que contiene le confieren propiedades repelentes de insectos.

Ficha técnica

TAMAÑO
240 ML
GATO

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: