HERBAL CARE SHAMPOO. 240 ML

46.000,00 COP
Impuestos excluidos

Producto hecho con extracto de plantas, ideal para el uso y limpieza rutinaria en caso de afecciones dérmicas que cursan con prurito, seborrea y dermatitis, coayudando con la resolución de dichos procesos.

Cantidad

DESCRIPCIÓN:

Sedaplant Richter* 2,0 g/100ml, * Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare), Lúpulo (Humulus lupulus), Manzanilla (Chamomilla recutita), Citronela (Melissa officinalis), Muérdago (Viscus album) y Milenrama (Achillea millefolium), Úrea y Alantoína.

INDICACIONES:

Indicados en Perros como coadyuvantes en el tratamiento de procesos dérmicos que cursan con prurito, seborrea y dermatitis. Están indicados en animales con pieles sensibles. Mejoran la sedosidad del pelo y protegen y humectan la piel.

DOSIFICACIÓN:

Moje el pelo y la piel del animal completamente. Aplique el shampoo dando masaje vigoroso hasta obtener abundante espuma. Deje actuar durante 5 a 10 minutos, asegurándose que el producto haya penetrado la piel.

Enjuague con abundante agua. En caso de ser necesario, repita la operación a fin de retirar detritos celulares.

Como tratamiento inicial, bañar al animal semanalmente. Una vez controlado el problema, seguir la frecuencia normal de baño según criterio del Médico Veterinario.

CONTRAINDICACIONES:

No usar en gatos (Muérdago y la Milenrama causa sedación o hiperexcitación).

PRESENTACIÓN:

Frasco por 240 ml

INVET
7707214571854

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: