• Novedad

ADVANTIX 0.4 ML PERROS HASTA 4Kg

31.000,00 COP
Impuestos excluidos

Experto en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas.

Cantidad

Repele y mata garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Ehrlichiosis, Babesiosis).

Pulguicida y larvicida: Elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). Previene reinfestaciones durante 4 semanas.

Repele flebotomos, mosquitos y moscas de los establos. Previene la transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniosis).

Los productos repelentes son la forma más segura de proteger a tu perro contra la picadura del flebotomo. Consulte con su veterinario.

La Leishmaniosis Es una enfermedad muy grave que puede afectar tanto a perros como a personas. Es tan peligrosa que incluso puede ocasionarle la muerte a tu mascota. Lo peor de la Leishmaniosis es que una vez que el flebotomo la ha transmitido, ya no tiene cura.

La leishmaniosis provoca: Lesiones oculares y alrededor de los ojos Lesiones en la piel Problemas renales Advantix protege a tu perro contra la picadura del flebotomo.

Modo de administración:

Aplicar una pipeta repartida en varios puntos de la línea dorsal. Una vez al mes para prevenir pulgas, garrapatas y las enfermedades que transmiten.

Aplicar 1 vez cada 3 semanas para prevenir la picadura del flebotomo, transmisor de la Leishmaniosis.

No utilizar en gatos

Advantix® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. Por eso, cada Advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso.

Advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro. Ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.

BAYER

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Perro
Peso
HASTA 4Kg

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: