Antiparasitario de acción inmediata y persistente ideal para matar pulgas y garrapatas durante semanas, apto para usarse como tratamiento para controlar la dermatitis alérgica o las picaduras de las pulgas. Ideal para gatos con peso de 2.8 KG a 6.25 KG
Tienen una excelente absorción de su ingrediente activo, distribuyéndose y persistiendo por 6 meses. Protege a tu mascota de la nariz a los pies. Usar según indicaciones médicas veterinarias.
Pipeta para gatos.
Tratamiento: contra garrapatas y pulgas.
Plus: Antiparasitario de uso tópico, fácil de aplicar.
Método de administración:
Paso 1: Abrir el sobre y sacar la pipeta inmediatamente antes de usar. La pipeta debe sujetarse por la base, o por la parte superior en la zona rígida bajo el tapón, en posición vertical (con la punta hacia arriba) para abrirla. El tapón debe girarse una vuelta completa en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. El tapón permanecerá en la pipeta; no es posible quitarlo. La pipeta está abierta y lista para su aplicación cuando se perciba la rotura del precinto.
Paso 2: El gato debe permanecer de pie o tumbado con el lomo horizontal para una aplicación fácil. Situar la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato.
Paso 3: Apretar suavemente la pipeta y aplicar todo el contenido directamente sobre la piel del gato.
– Debe tenerse cuidado para evitar el contacto con los ojos del animal.
No utilizar directamente sobre lesiones cutáneas.
– Este medicamento veterinario es para uso cutáneo y no debe administrarse por vía oral.
– No permitir que los animales recién tratados se acicalen unos a otros.