BOLFO POLVO X 100 G
  • BOLFO POLVO X 100 G

BOLFO POLVO INSECTICIDA. 100 g

22.000,00 COP
Impuestos excluidos

Bolfo Polvo es un polvo insecticida para perros y gatos ideal para el tratamiento y control de las infestaciones con pulgas, garrapatas y piojos en perros. y gatos Su fórmula eliminará efectivamente los parásitos externos que habiten en el cuerpo del animal y además dejará un rico aroma a talco de bebe en su pelaje.

Cantidad

Bolfo Polvo es un polvo insecticida para perros y gatos ideal para el tratamiento y control de las infestaciones con pulgas, garrapatas y piojos. Su fórmula eliminará efectivamente los parásitos externos que habiten en el cuerpo del animal y además dejará un rico aroma a talco de bebe en su pelaje. Está compuesto por un polvo micronizado que se distribuirá fácilmente por todo el cuerpo afectando el sistema nervioso de los parásitos externos mediante su consumo o simplemente con el contacto con el polvo.

- Polvo ideal para el control y tratamiento de ectoparásitos.

- Su fórmula se caracteriza por tener un efecto letal sobre las pulgas y garrapatas.

- Además de su acción insecticida dejará un rico aroma a talco de bebe en su pelaje.

¿Cómo aplicar Bolfo Polvo para perros y gatos?

Bolfo es muy fácil de aplicar, solo debes aplicar el polvo en el pelaje y frotarlo por todo su cuerpo. Debes repetir esto una vez cada 8 o 10 días para mayor efectividad del tratamiento. Bolfo también será efectivo para ser espolvoreado en las cobijas, cama o los lugares que más habite tu perro, al menos una vez por semana.

BAYER
7501051121254

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Acción antiparasitaria
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría:

CONTÁCTANOS