

EFFIPRO® está indicado para el tratamiento de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp). y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus e Ixodes ricinus). La eficacia insecticida contra nuevas infestaciones por pulgas dultas dura hasta 8 semanas. El producto tiene eficacia acaricida persistente hasta 4 semanas contra garrapatas.
Estas pipetas antiparasitarias de Effipro están especialmente diseñadas para el cuidado de los perros grandes de entre 20 y 40 kg de peso.
Este es un tratamiento antiparasatario que previene y elimina la presencia de pulgas y garrapatas de forma eficaz, gracias a la acción del fipronil, un insecticida y acaricida de probada efectividad contra estas plagas.
Se trata de un antiparasitario que se aplica de manera externa y con mucha facilidad gracias a su sistema spot-on. Es de los productos para perros más valorados por sus dueños, ya que les ayuda a mejorar la calidad de vida de sus peludos amigos al eliminar las molestas pulgas y garrapatas, así como el incesante picor que causan.
Las pipetas Effipro suponen un cuidado para perros de larga duración gracias al periodo de ocho semanas en el que se mantiene su efectividad contra las pulgas adultas. En el caso de las garrapatas evita su aparición durante cuatro semanas. Además, si tu perro ya se ha contagiado de estos parásitos, mueren entre 48 horas y una semana después del tratamiento debido a la acción del fipronil sobre el sistema nervioso central de los insectos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Solución antiparasitaria de aplicación dorsal puntual que combate de forma efectiva la presencia de pulgas y garrapatas, indicado para tratar a perros de 40 a 60 kg de peso corporal.
Instrucciones de uso:
Precauciones de uso:
40 otros productos en la misma categoría: