Repele y mata garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. Ehrlichiosis, Babesiosis).
Pulguicida y larvicida: Elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la DAPP (Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulga). Previene reinfestaciones durante 4 semanas.
Repele flebotomos, mosquitos y moscas de los establos. Previene la transmisión de enfermedades (ej. Leishmaniosis).
Los productos repelentes son la forma más segura de proteger a tu perro contra la picadura del flebotomo. Consulte con su veterinario.
La Leishmaniosis Es una enfermedad muy grave que puede afectar tanto a perros como a personas. Es tan peligrosa que incluso puede ocasionarle la muerte a tu mascota. Lo peor de la Leishmaniosis es que una vez que el flebotomo la ha transmitido, ya no tiene cura.
La leishmaniosis provoca: Lesiones oculares y alrededor de los ojos Lesiones en la piel Problemas renales Advantix protege a tu perro contra la picadura del flebotomo.
Modo de administración:
Aplicar una pipeta repartida en varios puntos de la línea dorsal. Una vez al mes para prevenir pulgas, garrapatas y las enfermedades que transmiten.
Aplicar 1 vez cada 3 semanas para prevenir la picadura del flebotomo, transmisor de la Leishmaniosis.
No utilizar en gatos
Advantix® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. Por eso, cada Advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso.
Advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro. Ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.