LEEVRE 63CM - COLLAR ANTIPULGAS PERROS GRANDES

85.500,00 COP
Impuestos excluidos

Leevre es el collar de Ourofino que acompaña a tu mascota en todas sus aventuras, protegiéndolo de infestaciones por garrapatas y pulgas y de las picaduras de vectores que pueden transmitir enfermedades, como la Leishmaniasis, en todos los ambientes que frecuenta. El efecto prolongado contra los parásitos se produce por la liberación lenta y gradual de los activos del collar (Propoxur y Deltametrina), promoviendo una protección de largo plazo.

Cantidad

Una protección increíble contra las pulgas.

Acción anti pulgas superior al 95% hasta por 9 meses.

Leevre combate garrapatas con alta eficacia hasta por 6 meses.

Leevre repele y mata el vector de la Leishmaniasis, controlando la transmisión de la enfermedad hasta por 6 meses.

Con una alta velocidad proliferativa y una increíble capacidad de resistencia ofrecida por las pupas, las pulgas infestan a los caninos y al ambiente de forma rápida y persistente (Blagburn y Dryden, 2009). El control efectivo de las pulgas y de sus formas inmaduras depende de métodos de protección que garanticen una alta efectividad durante, al menos, tres meses, lo que hace de Leevre una forma de combate y control efectivo, con practicidad y excelente relación costo-beneficio.

Una protección eficaz contra las garrapatas.

Acción garrapaticida de más del 97% hasta por 6 meses.

El control efectivo de garrapatas es un reto, pues las formas inmaduras alternan períodos donde están en el canino con períodos donde están en el ambiente (Dantas-Torres, 2010). Así, el gran reto consiste en mantener al canino protegido con alta eficacia durante todas las fases del ciclo de una determinada población que les infesta. La mayoría de las formulaciones promueven eficacias elevadas por dos a tres semanas, posteriormente se presenta una caída en el rendimiento de su acción garrapaticida. Con eficacia alta y prolongada, Leevre es muy eficaz en el control de garrapatas. La Deltametrina es efectiva para control de todas las fases de desarrollo de las garrapatas: larvas, ninfas y adultos (Heler- Haupt, 1979). Leevre contiene Deltametrina.

Leevre Un aliado contra la Leishmaniasis

La Leishmaniasis es una enfermedad presente en algunas regiones del país, transmitida a través de la picadura de los llamados vectores, que pueden ser insectos voladores (sancudos de determinadas especies), que incluso pueden afectar al humano (siendo, por lo tanto, una zoonosis). Altas tasas de mortalidad y repelencia del flebótomo, especie de mosquito transmisor de la enfermedad, se suman a la eficacia de Leevre.

• Eficacia media del 90% contra las picaduras y del 95% en la mortalidad del flebótomo.

• Seis meses de protección efectiva. 

La importancia de la mortalidad de los flebótomos: El impacto epidemiológico en el uso de los collares contra el vector de la Leishmaniasis se relaciona con la tasa de mortalidad de los insectos, incluyendo aquellos que logran alimentarse porque su muerte implica la ruptura del ciclo de transmisión (Reithinger, 2001).

Exclusivo Sistema de bloqueo anti pérdida:

Un exclusivo sistema de ajuste y bloqueo del collar dificulta que Leevre se suelte, se pierda, sea destruido o ingerido por el animal durante el largo período de protección, incluso en caninos más activos o que viven en grupos.

OUROFINO
7898019868925

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Acción antiparasitaria
PERRO
Adultos
RAZAS
Razas Grandes

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: