• Novedad

EFFIPRO 20-40 KG ANTIPARASITARIO PARA PERROS

37.000,00 COP
Impuestos excluidos

Estas pipetas antiparasitarias de Effipro están especialmente diseñadas para el cuidado de los perros grandes de entre 20 y 40 kg de peso.

Cantidad

Este es un tratamiento antiparasatario que previene y elimina la presencia de pulgas y garrapatas de forma eficaz, gracias a la acción del fipronil, un insecticida y acaricida de probada efectividad contra estas plagas.

Se trata de un antiparasitario que se aplica de manera externa y con mucha facilidad gracias a su sistema spot-on. Es de los productos para perros más valorados por sus dueños, ya que les ayuda a mejorar la calidad de vida de sus peludos amigos al eliminar las molestas pulgas y garrapatas, así como el incesante picor que causan.

Las pipetas Effipro suponen un cuidado para perros de larga duración gracias al periodo de ocho semanas en el que se mantiene su efectividad contra las pulgas adultas. En el caso de las garrapatas evita su aparición durante cuatro semanas. Además, si tu perro ya se ha contagiado de estos parásitos, mueren entre 48 horas y una semana después del tratamiento debido a la acción del fipronil sobre el sistema nervioso central de los insectos.

VENTAJAS:

  1. Antiparasitario para perros grandes entre 20 y 40 kg.
  2. Elimina definitivamente la presencia de pulgas y garrapatas.
  3. Protege durante de cuatro semanas contra las garrapatas y de ocho frente a las pulgas.
  4. Las plagas mueren entre 48 horas y una semana después del primer tratamiento.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Solución antiparasitaria de aplicación dorsal puntual que combate de forma efectiva la presencia de pulgas y garrapatas, indicado para tratar a perros de 40 a 60 kg de peso corporal.

Instrucciones de uso:

  1. Abre el pelo de tu mascota en la nuca, hasta que veas la piel. Aplica directamente el extremo de la pipeta, vaciando su contenido por completo al sacudirla con suavidad.
  2. Debes aplicar el producto en un área donde tu mascota no pueda lamerse o que otros animales puedan lamerse entre sí. Procura no mojar mucho el pelaje del animal con el producto, porque podría darle un aspecto pegajoso. Si esto sucede, desaparecerá en las siguientes 24 horas. Por ningún motivo apliques este producto en lesiones o heridas.
  3. Si bañas a tu mascota con champú una hora antes de aplicar este medicamento la eficacia del producto no se verá afectada. Sin embargo, evita el baño o la inmersión en agua durante dos días después de la aplicación. Por cada inmersión semanal en agua durante un minuto, el periodo de la eficacia contra las pulgas se reduce una semana. Este medicamento no previene el enganche de las garrapatas a tu mascota.

Precauciones de uso:

  1. Nunca usar en cachorros de menos de 2 kg y/o menores de dos meses.
  2. Evitar su utilización en animales convalecientes o enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre).

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Perro
Peso
20-40 KG

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: