NEP-VET BIHOV. FRASCO 100 ML

129.600,00 COP
Impuestos excluidos

Suplemento alimenticio para suministrar a perros adultos de todas las razas. REGISTRO ICA: 16676-SL

Cantidad

NERVET ELIXIR Líquido

Presentación Comercial: Frasco de vidrio ámbar x 100 ml.

NERVET se usa para el tratamiento de perros con epilepsia y epilepsia refractaria a la terapia con fenobarbital. El bromuro de sodio por su estructura química sencilla no sufre metabolismo hepático ni se une a proteínas plasmáticas. Es el anticonvulsivo de elección para perros con Epilepsia Idiopática con enfermedad hepática concurrente.

MECANISMO DE ACCIÓN: Su actividad anti convulsionante se le atribuye a sus efectos depresores sobre la excitabilidad y actividad neuronal. Los iones bromuro compiten con el trasporte de cloruro a través de las membranas celulares, promoviendo la hiperpolarización que eleva el umbral de convulsiones y limita propagación de las descargas epilépticas.

FARMACO CINETICA Y FARMACO DINAMIA: Buena absorción, vía oral, en particular en el intestino delgado. El bromuro se distribuye en el líquido extracelular con un volumen de distribución similar al cloruro. No se une a las proteínas plasmáticas e ingresa sin dificultad al liquido cefalorraquídeo. No sufre de metabolismo hepático. Su ruta principal de eliminación es la filtración glomerular y sufre de reabsorción extensa en los túbulos renales en competencia con el cloro, por lo que su nivel en sangre esta en relación directa con la ingesta de sal. Su vida media es de 16 a 25 días en perros. Las concentraciones en el estado estacionario no se alcanzan hasta después de 3-6 meses.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Administrar por vía oral.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: De acuerdo con el criterio del Médico Veterinario.

7701912100057

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Cuidado Neurológico
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: