MARCO HIGIÉNICO PAD TRAY SMALL

83.600,00 COP
Impuestos excluidos

Realizada con plástico resistente, Hygienic Pad Tray es una práctica bandeja para alfombrillas absorbentes para perros, estudiada para mantener bien fijada la alfombrilla absorbente, incluso cuando está muy mojada, evitando que se mueva mientras el animal se encuentra encima y asegurando la máxima higiene.

Bandeja para alfombrillas absorbentes para perros.

Cantidad

49 x 36 x h 3 cm

La fijación se efectúa gracias al práctico marco exterior extraíble y a los cómodos ganchos con resorte. Además, la bandeja está dotada con pies antideslizantes de goma para mejorar la estabilidad del producto.

La bandeja Hygienic Pad Tray es el complemento ideal para utilizar las alfombrillas absorbentes para perros, como Genico Small o Medium de Ferplast en casa o en un lugar concreto, siendo perfecto, por ejemplo, si tu amigo de cuatro patas está convaleciente o enfermo y le cuesta salir afuera para hacer sus necesidades o su paseo diario.

Hygienic Pad Tray se encuentra disponible en dos tamaños: Small, indicado para alfombrillas absorbentes de 60 x 40 cm (Genico Small) y Medium, ideal para alfombrillas absorbentes de 60 x 60 cm (Genico Medium).

Las alfombrillas absorbentes para perros Genico se han realizado con material muy absorbente y son especialmente útiles para enseñar a los cachorros a hacer sus necesidades en un espacio concreto. También las pueden utilizar perros adultos que no es posible sacar a pasear, perros enfermos o perros incontinentes y hembras que tienen el ciclo menstrual.

Fácil de utilizar, también es ideal para enseñar a tu perro a hacer sus necesidades en un único lugar.

Bandeja para alfombrillas absorbentes para perros

Fabricada con plástico resistente y dotada con un marco extraíble

Robustos ganchos de fijación para mantener bloqueada la alfombrilla, incluso si está mojada Favorece la higiene de la casa

Fácil de utilizar

Útil para enseñar al perro a hacer sus necesidades en un lugar concreto

Pies antideslizantes de goma para la máxima estabilidad del producto

Ideal para alfombrillas absorbentes de la línea Genico de Ferplast

Disponible en diferentes tamaños:

Small, indicada para alfombrillas absorbentes Genico Small de 60 x 40 cm

Medium, indicada para alfombrillas absorbentes Genico Medium de 60 x 60 cm

Ficha técnica

PERRO
Todas las edades
RAZAS
Razas Medianas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: