POLIVIT. CAJA DE 10 CÁPSULAS

8.000,00 COP
Impuestos excluidos

POLIVIT GEL Es un suplemento vitamínico y mineral en C.B.G. (cápsula blanda de gelatina), de administración oral que integra en su fórmula un balance adecuado de minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales en concentraciones ideales para la formación, crecimiento y desarrollo de los principales tejidos de las mascotas.

Cantidad

DESCRIPCIÓN: POLIVIT GEL Es un suplemento vitamínico y mineral en C.B.G. (cápsula blanda de gelatina), de administración oral que integra en su fórmula un balance adecuado de minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales en concentraciones ideales para la formación, crecimiento y desarrollo de los principales tejidos de las mascotas.

INDICACIONES: POLIVIT GEL Suplemento vitamínico mineral con aminoácidos esenciales, en cápsula blanda de gelatina, para suministrar diariamente a las mascotas como perros y gatos, favoreciendo el crecimiento y evitando así la presentación de raquitismo, coadyuvante en el tratamiento de las fracturas, aporte nutricional en la gestación, estimulante en la formación y construcción del sistema músculo esquelético, desarrolla el metabolismo y aporta los elementos vitales para todas las funciones orgánicas.

DOSIFICACIÓN: Gatos: 1 cápsula diaria. Perros pequeños: 1 cápsula por cada 5 kg de peso, diariamente. Perros adultos: 1 cápsula por cada 10 kg de peso, diariamente. En hembras en gestación y lactancia doblar la cantidad según el peso.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Por vía oral, diariamente como suplemento de la alimentación.

KIROVET
POLI001

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Crecimiento
GATO
Adultos
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: