LINDOPEL GATOS CONTROL BOLA DE PELO. 120 ML

38.000,00 COP
Impuestos excluidos

Excelente suplemento nutricional que controla la bola de pelo de tu gatito. Además incluye vitaminas, minerales y ácidos grasos, para mejorar la piel, pelo y salud intestinal de tu gatito.

Cantidad

Es un delicioso dermacéutico óptimemente balanceado de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos grasos, para belleza de la piel, pelo y salud intestinal.

Es antiestrés, relajante y controlador de la caída y mejorador de la función digestiva en gatos. Dermoprotector, hepatoprotector, cardioprotector, normalizador de la función digestiva.

INDICACIÓNES

Lindopel® Control bola de pelo está indicado en gatos, para usar en dietas bajas en Ácidos grasos no saturados o de las vitaminas y minerales presentes en su fórmula, las cueles se manifiestan principalmente con trastornos en la piel y pelo produciendo piel seca, pelo opaco y quebradizo, caída del pelo, resequedad, descamación y agrietamiento de los pulpejos.

Posee un coadyuvante en el control de la nola de pelos para los gatos de diferentes razas y edades. Controla la caída de pelo.

Lindopel® Control bola de pelo está indicado como coadyuvante en los tratemientos de las diferentes patologías de la piel y del pelo causadas por ectoparásitos, agentes micóticos, causas inmunomediadas, hormonales y traumáticas, entre otras demodecosis, sarcoptosis, DAPP, dermatofitosis, LES, dermatitis atópica etc. Compatible con tratamientos farmacológicos como antibióticos, antihistamínicos, moduladores, bifosfonatos y antiinflamatorios.

Lindopel® Control bola de pelo Mantiene la estructura de la dermis y epidermis, promueve un saludable aspecto de lapiel y pelo. Aumenta la formación de proteínas, armonizando el desarrollo del animal.

Incrementa la energía celular manteniendo los gatos activos y vigorosos. Mejora la respuesta inmune incremento la resistencia a enfermedades. En afecciones dérmicas originadas por deficiencia de alguno de los componentes incluidos en su formulación, actúa como tratamiento terapético.

En caso de afecciones dérmicas de etiología diversa actúa como coadyuvante para restablecer el normal funcionamiento de la piel.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Suministrar la emulsión, a gatos, una vez al día vía oral, sola o mezclada con el alimento de la siguiente manera: Peso del gato (kg) Cantidad (mL) 1 0.5 1 a 2.9 1 3 – 4.9 2 5 – 5.9 3 Mayores de 7 kg 4 Se requiere un mínimo de administración durante 3 meses. Su delicioso sabor es irresistible, por lo que es perfecto para mezclarlo con alimento seco o directamente en la boca con jeringa. Agitar antes de usar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Manténgase en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, a temperatura entre 15 y 30 grados centígrados.

PRESENTACIONES

• Frasco de 120 ml con jeringa dosificadora

PROVET
7706358093031

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Control bola de pelo
GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: