LINDOPEL EN EMULSIÓN.120 ML

38.000,00 COP
Impuestos excluidos

Lindopel es un suplemento nutricional para perros y gatos formulado para favorecer el equilibrio en la salud de las mascotas. Contiene un alto contenido de ácidos grasos Omegas 3, 6 y 9, vitaminas, L-mentionina, cloruro de colina, sulfato de selenio y zinc. Lindopel actuará complementando la alimentación de las mascotas que tienen dietas bajas en ácidos grasos y vitaminas.

Cantidad

Lindopel es un suplemento nutricional para perros y gatos formulado para favorecer el equilibrio en la salud de las mascotas. Contiene un alto contenido de ácidos grasos Omegas 3, 6 y 9, vitaminas, L-mentionina, cloruro de colina, sulfato de selenio y zinc. Lindopel actuará complementando la alimentación de las mascotas que tienen dietas bajas en ácidos grasos y vitaminas. De esta forma aliviará algunas manifestaciones en la piel como lo es la resequedad, la caída del pelaje y descamación, entre otros. Promoviendo así la salud de la piel y el pelaje y manteniendo las mascotas activas y llenas de energía.

Beneficios de Lindopel® Perros y Gatos.

- Emulsión oral de fácil suministro.

- Promoverá la formación de proteínas para mejorar el desarrollo del animal.

- Fortalece la salud de la piel y el pelaje.

- Aportará energía para incrementar la vitalidad.

- Fortalecerá el sistema inmunológico del organismo.

- Actuará como tratamiento terapeutico de problemas en la piel causadas por la deficiencia de cualquiera de sus componentes.

¿Cómo suministrar Lindopel® Emulsión Perros y Gatos?

- Para perros suministrar 1 mL por cada 5 Kg de peso Hembras en gestación o lactancia suministrar hasta de 16 Kg de peso 5 ml.

- Para gatos suministrar 1 mL por cada Kg de peso. Hembras en gestación o lactancia 5 ml.

PROVET
7706358000879

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: