ANXOCARE JARABE FCO X 100 ML PARA PERROS Y GATOS

51.000,00 COP
Impuestos excluidos

Los acontecimientos de orden mundial nos han llevado a cambiar las rutinas y las mascotas también se han visto afectadas. El entorno, los tiempos de paseo, la socialización con otros animales y otras personas se han modificado. En general, los cambios repentinos generan estrés y ansiedad que se pueden ver reflejados en cambios de comportamiento, hiperexcitabilidad e incluso en agresividad.

Cantidad

Anxocare es un ansiolítico natural, sin efecto sedante que disminuye la tensión emocional debido a entornos desconocidos, ruidos, viajes, personas desconocidas, cambios de rutina etc… Si aprovechas estos días en casa para enseñarle nuevas cosas a tu mascota, recuerda que Anxocare te ayuda mejorando la receptividad y la capacidad de aprendizaje durante esta etapa. Recuerda siempre preguntar a tu Médico Veterinario la manera de administrarlo.

Uso terapéutico: AYURVÉDICO

ACCIÓN: Agente ansiolítico, modificador del comportamiento, mejora receptividad

INDICACIONES:

La agresión se define como una conducta agresiva y dañina dirigida hacia otros animales o hacia el ser humano. Esta se puede presentar por factores hormonales, comportamiento del dueño o por el trato que le dan en el hogar de la mascota. Sin embargo estudios en primates y animales de laboratorio indican que la serotonina puede modular el comportamiento agresivo, siendo éstos niveles bajos en animales agresivos. La agresión directa a los propietarios ha sido reportada y se presenta en mayor medida por miedo o agresión competitiva por el territorio. La ansiedad por separación es un problema de comportamiento común en perros. Los signos frecuentemente se desarrollan cuando el propietario se va de vacaciones o cuando lo dejan solo en casa.

Los signos de ansiedad por separación incluyen quejidos, ladridos, daño de objetos de la casa como pisos, paredes, puertas, ventanas o ropa de los propietarios. La formulación ayurvédica denominada Anxocare líquido, es el resultado de una investigación intensiva de la compañía Himalaya. Este producto actua como ansiolítico, modificador del comportamiento y potencia la receptividad en perros y gatos. Anxocare líquido juega un rol vital en los problemas de comportamiento como agresión, inquietud, hiperexcitabilidad, ansiedad no específica y estrés emocional. Ansiolítico-controla agresividad. Modificador de conducta. Ansiedad de separación específico y no específico. Controla agresión, miedo y estrés. Controla nerviosismo. Mejora el umbral para hacer frente a estímulos desconocidos. Ayuda a hacer frente a nuevo ambiente/ cambio.

DOSIS:

Razas Pequeñas: Perros: 1-2ml cada 12 horas

Razas grandes: 2-3ml cada 12 horas

Gatos: 1 ml cada 12 horas

La dosis y duración del tratamiento pueden varias según el criterio del Médico Veterinario

TIEMPO DE RETIRO: No aplica

CONTRAINDICACIONES: Mantengase fuera del alcance de los niños. Venta bajo preescripción del Médico Veterinario.

MODO DE APLICACIÓN: Solución oral

PRESENTACIÓN: Frasco por 100 ml

REGISTRO: 9385 MV

Composición: Por cada mL Extracto de Bacopa monnieri 30 mg Extracto de Centella asiatica 16 mg Extracto de Withania somnifera 16 mg Extracto de Convolvulus pluricaulis 16 mg Extracto de Celastrus paniculatus 14 mg Extracto de Prunus amygdalus 12 mg Extracto de Valeriana wallichii 10.5 mg Extracto de Embelia ribes 10.5 mg Extracto de Acorus calamus 8.5 mg Extracto de Terminalia chebula 7.4 mg Extracto de Emblica officinalis 7.4 mg Extracto de Tinospora cordifolia 7.4 mg Extracto de Mucuna pruriens 0.5 mg Extracto de Elettaria cardamomum 0.5 mg Extracto de Terminalia arjuna 0.5 mg Extracto de Foeniculum vulgare 0.5 mg Extracto de Ipomoea digitata 0.5 mg Extracto de Zingiber officinale 0.45 mg Extracto de Terminaria belerica 0.45 mg Extracto de Myristica fragans 0.45 mg Extracto de Syzyhium aromaticum 0.45 mg

INVET
8901138511333

Ficha técnica

ESPECIE
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: