CANISAN® Tabletas es un Antihelmíntico de uso oral, contra los nematodos, cestodos y protozoarios de los perros y gatos en forma de tabletas masticables con agradable sabor a jamón y pescado, ranuradas para fácil dosificación.
COMPOSICIÓN
Cada tableta CANISAN® Tabletas contiene: Praziquantel 75 mg Fenbendazol 750 mg Pamoato de Pirantel 75 mg Ivermectina 0.09 mg Excipientes c.s.p 1 Tableta
INDICACIÓNES CANISAN®
Tabletas Está indicado para el control de los parásitos gastrointestinales más comunes del perro y del gato, tales como los nematodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Trichuris vulpis, Dirophilaria immitis, Oxyuris spp., y Uncinaria stenocephala y los cestodos Dipylidium caninum, Taenia taeniformis, Taenia pisiformis, Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis y los protozoarios como Giardia spp., indicado en programas de medicina profiláctica.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Perros adultos y gatos adultos:
Administrar vía oral, 1 tableta por cada 15 Kg de peso. La duración y repetición del tratamiento queda a criterio del Médico Veterinario. Se sugiere en los cachorros establecer un programa de control desparasitando con Canisan® Puppy, cada mes a partir de los 30 días de vida hasta los 6 meses, luego cada dos meses hasta el año de vida, luego como adultos desparasitar con CANISAN® Tabletas cada tres meses.
TIEMPO DE RETIRO
No aplica.