ONE DESPARASITANTE PARA PERROS x UNA TABLETA

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

Indicado en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos.

Cantidad

INDICACIONES

Indicado en perros como antiparasitario oral de amplio espectro para el control y tratamiento de parasitosis ocasionadas por protozoarios, cestodos y nematodos.

COMPOSICIÓN

Cada tableta contiene: Fenbendazol:.................... 500 mg Toltrazuril:.................... 150 mg Prazicuantel:................... 50 mg Excipiente c.b.p.:.............. 1 tableta

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN

Fenbendazol 50 mg/kg, Prazicuantel 5 mg/kg, Toltrazuril 15 mg/kg Dosis práctica: 1 tableta por cada 10 kg de peso, vía oral. Para tratar cestodos, nematodos, giardias y coccidias, administrar una dosis según corresponda al peso del animal cada 24 horas durante 3 días. El tratamiento contra giardias y/o coccidias puede extenderse hasta 5 días seguidos de ser necesario según la carga parasitaria y el criterio del médico veterinario. Se recomienda administrar una segunda toma para cortar el ciclo biológico de los parásitos. La frecuencia de administración de la segunda toma dependerá del parásito a tratar.

PRECAUCIONES

No administrar en perros menores de 4 semanas.

No usar en caso de hipersensibilidad conocida a las sustancias activas

Se recomienda que todos los perros y gatos que convivan en el mismo hábitat deben recibir tratamiento desparasitante al mismo tiempo.

Lávese las manos después de haber medicado al paciente. Manténgase fuera del alcance de niños y animales domésticos.

BIO ZOO
7502262630023

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Acción antiparasitaria
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: