DE 10 A 20 Kg FRONPET ANTIPARASITARIO 1.34 ML

25.000,00 COP
Impuestos excluidos

ANTIPARASITARIO FRONPET 1.34 ML. PARA PERROS DE 10 A 20 Kg

En perros y gatos para el tratamiento y control de infestaciones causadas por pulgas (Ctenocephalides felis felis) y en perros para el tratamiento de infestaciones causadas por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

Cantidad

Cada 100 mL contienen: Fipronil ..... 12,50 g ..... 12,50% p/v Excipientes c.s.p. ... 100,00 mL ... 100,00% p/v

Indicaciones: En perros y gatos para el tratamiento y control de infestaciones causadas por pulgas (Ctenocephalides felis felis) y en perros para el tratamiento de infestaciones causadas por garrapatas (Rhipicephalus sanguineus).

Modo de uso y dosificación: FRONPet debe ser aplicado exclusivamente por la vía tópica, como indicado en lo inserto. En caso de intoxicación del animal, llamar al médico veterinario. En caso de intoxicación, llame al médico inmediatamente o lleve el paciente al médico y muéstrele una copia de este prospecto

Precauciones y advertencias de su uso y aplicación:

Obedecer al modo de aplicación del producto. Producto para aplicación en dosis única. No se recomienda el fraccionamiento de FRONPet, debiendo ser utilizada la dosis indicada para cada rango de peso. Evite manosear el animal o colocar collares hasta que el sitio de aplicación del producto esté completamente seco.

Evite contacto con los ojos y contacto innecesario con la piel lavándose las manos antes y después de la aplicación. En caso de contacto accidental lavar de forma abundante con agua corriente. No guardar o mantener el producto próximo a los alimentos.

Dosificación: FRONPet posee cinco presentaciones diferentes comerciales, siendo una para gatos y cuatro para perros, cada una de las indicada para una faja de peso de los animales, según la tabla presente en el Inserto.

FRONPet debe ser aplicado exclusivamente por la vía tópica, de acuerdo a las recomendaciones abajo: - Asegurarse de que el volumen de la pipeta a ser aplicada es compatible con el peso corporal del animal a ser tratado antes de la aplicación en el sitio indicado.

1. Observe si no hay producto en la salida de la pipeta, batiendo en la parte superior de la pipeta.

2. Doble la parte superior de la pipeta en el sitio indicado.

3. Mantener el animal en posición confortable para facilitar la aplicación. Alejar los pelos del animal con los dedos hasta que la piel este visible en cada punto dónde el producto será aplicado.

4. Aplique todo el contenido de la pipeta directamente sobre la piel entre la región de la nuca y las escapulas del animal, en varios puntos, evitando que el producto escurra en los pelos del animal.


El periodo medio de acción del FRONPet es de 30 días. Sin embargo, el intervalo de aplicaciones ectoparasiticidas son extremamente variables, visto que dependen de diferentes factores como cuestiones biológicas ligadas al parasito (ciclo de vida), nivel de desafío parasitario del ambiente dónde ellos se encuentran y condiciones climáticas. El control completo de las pulgas y garrapatas depende del tratamiento del animal afectado, de otros animales domésticos presentes en el mismo ambiente y del ambiente en que el animal vive. La indicación del intervalo de aplicaciones queda a criterio del Médico veterinario, mediante el desafío parasitario enfrentado por el animal a ser tratado. Se recomienda aguardar 3 días tras la aplicación del producto para bañar los animales tratados.
 

OUROFINO
7898019868857

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Acción antiparasitaria
PERRO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: