FELIX PATÉ PESCADO Y ATÚN 156 g

6.700,00 COP
Impuestos excluidos

Purina® Felix® sabor Pescado y Atún es comida para gatos tan irresistible que tu gato hará lo imposible para conseguirlo, una deliciosa combinación de sabores de pescado y atún, en un suave y agradable paté que tendrán a tu gato esperando con impaciencia la hora de comer todos los días.

Cantidad

Purina® Felix® es una gama de variedades de comida para gatos húmeda, con tiernos trocitos y una deliciosa salsa que le dará un sabor irresistible. Tan bueno como se ve.

Ofrece a tu gato un alimento hecho con los ingredientes más deliciosos y de la más alta calidad, cada porción es una fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6, y la perfecta combinación de nutrientes para satisfacer al 100% las necesidades diarias de tu gato. Este delicioso alimento provee a tu gato los minerales, proteínas y vitaminas que necesita para despertar su astucia, con los sabores que a él le fascinan.

Con Purina® Felix® ahora es más fácil dar a tu astuto gato un irresistible y saludable alimento cada día, sin colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales.

INGREDIENTE PORCENTAJE

PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 11% GRASA CRUDA (MÍN.) 4% FIBRA CRUDA (MÁX.) 1,0% HUMEDAD (MÁX.) 78% CENIZAS (MÁX.) 3,5% CALCIO (MÍN.) 0,22% FÓSFORO (MÍN.) 0,18%

50000290598

Ficha técnica

TAMAÑO
156 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: