DELICAT POLLO 156 g

4.200,00 COP
Impuestos excluidos

El pollo es unos de los alimentos por excelencia para gatos. Delicat pollo contiene carne de pollo garantizada al 100% ademas de ingredientes esenciales como vitaminas, minerales, ácidos grasos y taurina que proporcionan la nutrición completa y balanceada que los gatos requieren.

Cantidad

Chunky Gatos es un producto desarrollado para la alimentación de gatos en todas las etapas de su vida. Ofrece niveles adicionales de aminoácidos disponibles, toda la energía para el óptimo desarrollo de tu gato con el mejor sabor.

Verdadera carne de pollo.

Es ideal para todas las razas.

Contiene taurina,esencial para el adecuado desarrollo y mantenimiento de tu gato.

Ingredientes

Pasta de pollo, agua, carne de pollo, harina de trigo, grasa animal (preservada con BHA y ácido citrico), proteína concentrada de soya, carragenina, cloruro de sodio, cloruro de colina, cebolla deshidratada, goma guar, sulfato ferroso, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, óxido de zinc, niacina, cobre, sulfato y/o óxido de manganesio, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), hidroclorato de piridoxina (fuente de vitamina B6), vitamina D3, yodato de calcio, vitamina B12, ácido fólico,carbonato de cobalto, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (fuente activa de vitamina K), selenito de sodio, color artificial tartazina.

CHUNKY
7707205151522

Ficha técnica

GATO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: