FANCY FEAST Terrine Pavo
  • FANCY FEAST Terrine Pavo

FANCY FEAST TERRINE PAVO, ENLATADO 85 g

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

La comida húmeda para gatos Terrine de Pavo es un delicioso alimento que pertenece a la línea gourmet Fancy Feast de Purina. Está elaborado con ingredientes de la más alta calidad que además de aportar un rico sabor también aportará diferentes nutrientes que serán ideales para complementar la nutrición diaria de tu gato.

Cantidad

La comida húmeda para gatos Terrine de Pavo es un delicioso alimento que pertenece a la línea gourmet Fancy Feast de Purina. Está elaborado con ingredientes de la más alta calidad que además de aportar un rico sabor también aportará diferentes nutrientes que serán ideales para complementar la nutrición diaria de tu gato. Estos sabrosos trocitos de pavo mezclados con un suave paté y cocinados en el término adecuado están diseñados para deleitar a tu gato en cada comida, pues incluso los gatos con paladares más exigentes a la hora de la cena podrán resistirse a su atrayente aroma y rico sabor. Este alimento será ideal para cuidar la nutrición de tu gato, ya que cuenta con altos niveles de agua que favorecerán su hidratación. Además puedes encontrarlo disponible en variados sabores para sorprender a tu gato diariamente con sabrosas recetas gourmet.

- Comida húmeda que favorecerá la hidratación de tu gato.

- Ideal para proporcionar un alimento sano y balanceado.

- Con rico sabor, aroma y textura.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos Terrine de Pavo.

Caldo de pavo, carne de pavo, vísceras de cerdo, hígado de cerdo, pescado, gluten de trigo, carne de pollo, saborizante cárnico artificial y natural, harina de soya, concentrado de proteína de soya, fosfato tricálcico, colorantes (dióxido de titanio, caramelo, óxido de hierro rojo), tripolifosfato de sodio, goma guar, cloruro de potasio, sal, carragenina, goma de algarrobo, taurina, cloruro de colina, sulfato de zinc, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato ferroso, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, ioduro de potasio.

50000040407

Ficha técnica

TAMAÑO
85 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: