FELIX® FILETES DE POLLO Y SALMÓN EN SALSA 156 g

6.400,00 COP
Impuestos excluidos

Purina Felix Filetes de Pollo y Salmón en Salsa es una completa y balanceada comida húmeda para gatos que satisfará sus necesidades nutricionales. Este alimento está elaborado con nutritivos ingredientes de alta calidad que complementarán la alimentación diaria de tu gato de una forma rica y balanceada, pues aportará el sabor que tanto disfruta en una combinación balanceada de nutrientes.

Cantidad

Purina Felix Filetes de Pollo y Salmón en Salsa es una completa y balanceada comida húmeda para gatos que satisfará sus necesidades nutricionales. Este alimento está elaborado con nutritivos ingredientes de alta calidad que complementarán la alimentación diaria de tu gato de una forma rica y balanceada, pues aportará el sabor que tanto disfruta en una combinación balanceada de nutrientes. Este alimento contiene ricos filetes elaborados con pollo y salmón, bañados en una sabrosa salsa, la cual aportará una textura y sabor sin igual. Este alimento húmedo es una rica fuente de ácidos grasos omega 6 que será una ideal opción para favorecer la salud del pelaje y piel de tu gato. Además, mediante su suministro podrás variar la alimentación de tu gato y sorprenderlo diariamente con ricos y nuevos sabores, pues Felix está disponible en variadas, sabrosas y nutritivas recetas.

- Aportará vitaminas, minerales, ácidos grasos omega 6 y proteínas de alta calidad.

- Con niveles óptimos de líquidos que favorecerán la hidratación de tu gato.

- Alimento para gatos adultos con olor, textura, apariencia y sabor irresistibles.

Ingredientes de la Comida Húmeda para Gatos.

Agua suficiente para proceso, carne de pollo, hígado de cerdo, vísceras de cerdo, gluten de trigo, carne de pavo, harina de soya, almidón de maíz modificado, fosfato de calcio, cloruro de potasio, taurina, colorante (caramelo), sal, cloruro de colina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), sulfato de manganeso, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, acido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

Análisis Garantizado.

Proteína Cruda ⇨ (mín) 9% Grasa Cruda (mín) ⇨ 2,5% Fibra Cruda (máx) ⇨ 1,0% Humedad (máx) ⇨ 82% Cenizas (máx) ⇨ 2,5% Calcio (mín) ⇨ 0,18% Fósforo (mín) ⇨ 0,15%

Ficha técnica

TAMAÑO
156 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: