LINDOPEL EN POLVO. 300 g

39.000,00 COP
Impuestos excluidos

Lindopel polvo es un suplemento nutricional para perros y gatos que aportará ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, L-mentionina, cloruro de colina, sulfato de selenio y zinc. Nutrientes especiales para lograr un perfecto equilibrio en la salud de perros y gatos. Este alimento suplementará la alimentación diaria de las mascotas que tienen dietas bajas en ácidos grasos. 300 g.

Cantidad

Lindopel polvo es un suplemento nutricional para perros y gatos que aportará ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, L-mentionina, cloruro de colina, sulfato de selenio y zinc. Nutrientes especiales para lograr un perfecto equilibrio en la salud de perros y gatos. Este alimento suplementará la alimentación diaria de las mascotas que tienen dietas bajas en ácidos grasos, las cuales tienden a manifestarse mendiante problemas en la piel y el pelaje. Gracias a su fórmula rica en ácidos grasos DHA y EPA, este suplemento ayudará a aliviar la resequedad, la descamación, la caída del pelaje y le dará fuerza y vitalidad al pelo. También actuará como coadyuvante en el tratamiento de problemas dermatológicos causados por dermatitis, ectoparásitos, agentes micóticos, entre otros.

¿Cómo suministrar Lindopel® Polvo?

Puedes suministrar 1 gramo de Lindopel Polvo por cada Kilo de peso de la mascota.

Mezclándolo con el alimento seco regular.

Se recomienda hacerlo en la primera comida del día. O 1 cucharada de 10 gramos de Lindopel Polvo por cada 10 kg de peso de la mascota, cada 24 horas o según criterio del médico veterinario

PROVET
7706358088754

Ficha técnica

CUIDADO ESPECIAL
Piel y Pelaje
GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: