• Novedad

EPIOTIC FRASCO X 100 ML

35.000,00 COP

Solución antiséptica, antifúngica, cerumenolítico, queratolítico y queratoplástico con acción antipuriginosa, para limpieza auricular en perros y gatos.

Cantidad

Epiotic® Spherulites, es un limpiador auricular con efecto antiséptico, antifúngico, cerumenolítico, queratolítico y queratoplástico con acción antipruriginosa. Su exclusiva fórmula ayuda a remover costras, suciedad, grasa y escamas, dejando el canal auricular limpio y seco. Además tiene un efecto secante que ayuda a proteger el revestimiento epitelial y proveer una mayor capacidad de contacto con los agentes terapéuticos.

Indicaciones:

Se recomienda para perros y gatos, para el control del cerumen y el mal olor auricular. Se puede utilizar como preventivo 1-2 veces por semana, o como limpiador en caso de otitis externa. En casos severos se puede usar 1-2 veces al día hasta por más de una semana, si fuera necesario hasta la mejoría de los síntomas. La duración del tratamiento es de acuerdo a la etiología y al tiempo del curso de la enfermedad, puede variar de 1-6 semanas.

Indicaciones:

Agite bien antes de usar. Aplique Epiotic® Spherulites dentro del canal auditivo y realice un suave masaje en la base de la oreja, después limpie el interior con una torunda humedecida con Epiotic® Spherulites sin frotar.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Ambos Perro y Gato

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: