MELODOL GOTAS 0,15% X 10 ML
  • MELODOL GOTAS 0,15% X 10 ML

MELODOL GOTAS 0,15%.10 ML

16.000,00 COP
Impuestos excluidos

Analgésico, antiinflamatorio y antiexudativo en perros y gatos, en casos agudos de afecciones músculo esqueléticas y de tejidos blandos. Como analgésico previo y posterior a procedimientos quirúrgicos. Ejerce acción antipirética.

Cantidad

Característica: Melodol® 0.15% es un medicamento cuyo principio activo pertenece al grupo de los antiinflamatorios no esteroidales (AINES), específicamente al grupo de los oxicamos, siendo un derivado del ácido enólico con actividad preferencial sobre la COX-2. Antiinflamatorio No Esteroideo Solución Oral

Indicaciones: Melodol® 0.15% está indicado en perros y gatos.

En Perros para el manejo del dolor crónico musculoesquelético o de tejidos blandos. No se dispone de publicaciones de referencia que documenten la eficacia relativa del meloxicam en el manejo crónico de la osteoartritis canina. También lo es en el manejo del dolor perioperatorio en perros sometidos a cirugía ortopédica o de tejidos blandos.

En Gatos los ensayos clínicos indican que el meloxicam es eficaz y bien tolerado en trastornos musculoesqueléticos, agudos o crónicos y se ha recomendado para tratamientos de corto plazo (5 días). Al parecer su eficacia es muy similar a la del ketoprofeno.

7703889155634

Ficha técnica

GATO
Todas las edades
PERRO
Todas las edades

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: