TAPETE ABSORBENTE PARA PERROS. 1 UNIDAD

2.500,00 COP
Impuestos excluidos

Tapete absorbente educador para perros que absorbe el orín sin dejar olor en el ambiente y reutilizable en varias ocasiones.

Cantidad

Los tapetes absorbentes educadores para perros cachorros son la solución perfecta cada vez que no puedas sacar a tu perro a hacer sus necesidades o a dar un paseo. La primera será resistente para no romperse con las pisadas, la 2da es una capa ultra absorbente y la 3ra es una capa impermeable que impedirá que el líquido traspase al piso.

- Tapetes para mascotas elaborados con 3 capas para mayor resistencia y absorción.

- Con efectivo control de olores.

- Ideal como pañal para la enseñanza de cachorros.

¿Cómo entrenar a tu perro a usar los pañales de piso?

1. Lugar adecuado despliegue y coloque la almohadilla, con el lado plástico hacia abajo, en un área confinada, lejos de la cama y la comida de su perro.

2. Que se familiarice con el pañal coloque a su perro en la almohadilla varias veces para que pueda oler la almohadilla y acostumbrarse a ir.

3. Utiliza frases que asocie con ir al baño mientras su perro use los pañales de entrenamiento, use una frase como «ir al baño» para que eventualmente pueda usar la frase y su perro entienda lo que significa.

4. Dale un premio cada vez que use el pañal inmediatamente después de que su perro use el pañal de entrenamiento es importante recompensarlo con premios y elogios por su buen trabajo.

5. Llévalo al pañal de entrenamiento las veces que sea necesario. Si tu perro tiene un accidente, llévalo de vuelta a su pañal de entrenamiento. Continúa llevando a tu perro de vuelta al pañal para reforzar que este es el lugar para ir al baño.

6. Mantén limpio el lugar deseche los pañales sucias y reemplázalas según sea necesario. para completar el entrenamiento de la casa, acerque gradualmente la almohadilla a la puerta y finalmente afuera.

6925622300144

Ficha técnica

PERRO
Cachorros

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: