PURINA® EXCELLENT® CACHORROS

$ 23,000

Con el respaldo y seguridad de Payu.
Con el respaldo y seguridad de Payu.

Descripción rápida

Purina Excellent Puppy Dog Chicken and Rice. Comida para cachorros

Los más altos estándares de calidad en nuestra preparación garantizan que nuestra nueva línea PURINA® EXCELLENT® le brinde una nutrición completa a nuestras mascotas. Sus fórmulas desarrolladas por expertos internacionales y balanceadas a base de proteínas provenientes del pollo y el arroz, convertirá el estado de tu mascota de normal a EXCELENTE.

Purina Excellent Puppy con pollo y arroz es un alimento con prebióticos para cachorros .

  • PROTEÍNAS DE POLLO DE ALTA DIGESTIBILIDAD. Garantizan el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.
  • CONTIENE PREBIÓTICOS. La inclusión de inulina, un ingrediente natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.
  • EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO. El aporte de estos minerales clave ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 y 6. Estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante.
  • CON INGREDIENTES ACTIVOS. La combinación de ingredientes de alta digestibilidad y la inclusión de componentes activos como la zeolita, favorecen la formación de heces firmes

Comida Cachorros Purina Excellent

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN: Guarde el producto en un lugar fresco y seco. Mantenga siempre el envase cerrado una vez abierto y no lo almacene cerca de productos tóxicos. No sirva el alimento si cambia de apariencia u olor.

INDICACIÓN: Alimento completo para perros Cachorros de todas las razas. Recuerde siempre que la nutrición es una parte fundamental en la salud general de su mascota, por eso PURINA® le recomienda que visite regularmente a su veterinario, para asegurar una salud completa a lo largo de su vida.

Productos Relacionados
Encuentra más productos o servicios relacionados con esta categoría