• Novedad

EFFIPRO 2-10 KG ANTIPARASITARIO PARA PERROS

30.000,00 COP
Impuestos excluidos

Antiparasitario para perros pequeños entre 2 y 10 kg.

Cantidad

Las pipetas antiparasitarias de Effipro están indicadas para el cuidado de los perros a la hora de controlar y prevenir infestaciones de pulgas (Ctenocephalides spp) y garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus y Dermacentor reticualtus). Este es un antiparasitario de aplicación externa que protege a tu mascota de los insectos parásitos de forma eficaz durante todo el año. Se trata de uno de los productos para perros más cómodos y fáciles de aplicar, gracias a su sistema spot-on, que no representa ningún peligro para la salud de tu mascota, ni la de las personas a su alrededor.

Este medicamento, fabricado por Laboratorio Virbac, tiene una eficacia insecticida contra infestaciones por pulgas adultas durante ocho semanas. En el caso de las garrapatas es efectivo durante cuatro semanas. Si el animal ya presenta garrapatas en el momento de la aplicación, estas morirán en un periodo de 48 horas a una semana después de la aplicación del tratamiento.

VENTAJAS:

  1. Antiparasitario para perros pequeños entre 2 y 10 kg.
  2. Elimina las pulgas y garrapatas.
  3. Garantiza una protección eficaz durante ocho semanas contra pulgas y de cuatro frente a garrapatas.
  4. Los parásitos mueren entre 48 horas y una semana después de la aplicación.

Instrucciones de uso:

  1. Aparta el pelo del perro en la zona de la espalda dejando ver la piel. Aplica directamente el extremo de la pipeta sobre la piel, vaciando completamente su contenido al sacudir suavemente la pipeta varias veces.
  2. Asegúrate de que el producto sea aplicado en una zona donde ni tu mascota u otros animales puedan lamerlo. Además, procura no mojar demasiado el pelaje del animal con el producto, pues podría darle un aspecto pegajoso. No obstante, si esto sucede, desaparecerá en las siguientes 24 horas después de la aplicación. No apliques este producto en lesiones o heridas.
  3. Lavar al animal con champú una hora antes del tratamiento no afecta a la eficacia del producto. Sin embargo, se debe evitar el baño o la inmersión en agua en los dos días siguientes a la aplicación. La inmersión en agua semanal durante un minuto reduce el periodo de persistencia de la eficacia insecticida contra pulgas durante una semana. El producto no previene el enganche de las garrapatas al animal.

Precauciones de uso:

  1. No usar en cachorros menores de dos meses de edad y/o que pesen menos de 2 kg.
  2. No usar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.

Ficha técnica

Tipo de Mascota
Perro
Peso
2-10 KG

Añadir a la cesta

15 otros productos en la misma categoría: