LECHAT PATE RICCO. SALMONE GAMBERETTI. 100 g

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

El paté con sabor a salmón y camarones es una deliciosa comida húmeda para gatos elaborada a aprtir de 2 materias primas de alta calidad. Su sabor y su especial fórmula fueron creados pensando en los gustos exigentes de los gatos. El 75% de sus ingredientes son el salmón y los camarones. 100 g.

Cantidad

El paté con sabor a salmón y camarones es una deliciosa comida húmeda para gatos elaborada a partir de 2 materias primas de alta calidad. Su sabor y su especial fórmula fueron creados pensando en los gustos exigentes de los gatos. El 75% de sus ingredientes son el salmón y los camarones. Este alimento para gatos viene en una práctica presentación de 100 g y será ideal para complementar la dieta diaria de los mininos. Además, por que será una excelente opción para variar su alimentación. Puedes encontrarla disponible en 2 diferentes sabores: Salmón con camarones y Atún con pescado. Es un alimento cocinado al vapor y posee una fórmula más natural, gracias a que no contiene colorantes ni preservantes artificiales.

- Cremoso paté para gatos con 75% de carne de pez.

- Es saludable y está cocinado al vapor.

- Será un alimento húmedo ideal para complementar la dieta de tu gato.

Análisis Garantizado

Humedad ⇨ 81% Proteínas ⇨ 8% Aceites y grasas ⇨ 7.5% Fibras ⇨ 0.3% Cenizas ⇨ 1.55%.

Pescado Blanco y sus derivados, Salmon, Camaron, Sales Minerales, Vitaminas.

Uso

Cantidad diaria recomendada: para un gato de tamaño medio, 300 gramos de producto divididos en tres comidas. Servir a temperatura ambiente o frío. Una vez abierto, el recipiente se debe mantener en el refrigerador con la advertencia de no volver a administrar el producto demasiado frío. Dejar siempre agua fresca y limpia al animal.

LECHAT
8009470008112

Ficha técnica

TAMAÑO
100 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: