17.5 Kg PRO PLAN® ADULTO RAZAS MEDIANAS

490.100,00 COP
Impuestos excluidos

Provee nutrición de avanzada que ayuda a los perros de razas medianas de 1 a 7 años de edad a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Con carne de pollo como ingrediente #1, fuente de proteína de alto valor biológico y elevada digestibilidad que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz. Con Optihealth.

Cantidad

Con Optihealth. Tecnología exclusiva compuesto por una mezcla de nutrientes que incluye spirulina, una microalga natural con beneficiosas propiedades para la salud general de los perros, cuya eficacia ha sido científicamente probada.

BENEFICIOS:

Refuerza el sistema inmune.

Vitamina A y E, que ayuda a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico, asegurando una mejor respuesta a los desafios externos.

Fortalece la microflora intestinal.

Ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal y, por lo tanto, mejorando la salud del sistema digestivo.

Refuerza la barrera cutánea.

Contiene ácidos grasos Omega 6 y vitamina A, que sumados a ácidos grasos Omega 3 y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante, actuando como la primera linea de defensa que tiene un perro contra amenazas externas.

Refuerza la barrera cutánea

Fortalece la flora intestinal

Ayuda a reforzar el sistema inmune

HEMBRAS GESTANTES: mantener el suministro de PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Medianas hasta los 40 días de gestación. Tras este periodo cambiar a PURINA® PRO PLAN® Puppy Razas Medianas.

Ficha técnica

TAMAÑO
17.5 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Salud y Vitalidad
PERRO
Adultos
RAZAS
Razas Medianas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: