ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6
La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.
CONTIENE PREBIÓTICOS
La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.
EQUILIBRIO DE CALCIO Y FÓSFORO
El aporte de estos minerales clave en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo de dientes y huesos saludables.
CON INGREDIENTES ACTIVOS
Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.
Ingredientes y Nutrición
Harina de subproductos de pollo, maíz amarillo, arroz, trigo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) estabilizada con antioxidantes BHA & BHT y/o TBHQ, harina de carne y hueso de res y/o cerdo, harina de pescado, digesto animal (hidrolizado de higado de pollo y/o cerdo), sal, fibra de soya, cloruro de potasio, inulina, L-lisina, cloruro de colina, zeolita, carbonato de calcio, ortofosfato de calcio, sulfato de zinc, zulfato de ferroso, suplementos vitaminicos (A, D-3, E, B12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido folico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.
Guía de Alimentación *Una taza de té estándar de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® EXCELLENT® Puppy Chicken & Rice Medium - Large Breed. Se recomienda dividir la cantidad diaria en tres comidas hasta el quinto mes de edad y en 2 comidas del quinto meses hasta la edad adulta.
PURINA® Excellent® Puppy Chicken & Rice Medium - Large Breed también se puede usar para hembras gestantes y lactantes. La cantidad diaria puede variar durante la gestación, ajústela para mantener una buena condición física. Durante la lactancia, la cantidad puede aumentar al doble o al cuádruple.