13 Kg PRO PLAN® ALIMENTO SECO PUPPY RAZAS GRANDES

374.900,00 COP
Impuestos excluidos

Protección durante su primer año de vida. Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.

Cantidad

BENEFICIOS:

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año.

Optimiza la absorción de nutrientes.

Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

Estimula un crecimiento óptimo.

Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayuda a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros, para que crezcan saludables.

Estimula un crecimiento óptimo

Ayuda a fortalecer el sistema inmune

Optimiza la absorción de nutrientes

Ayuda en la transición de la leche materna a la comida seca

HEMBRAS GESTANTES: A partir de los 40 días de gestación, suministrar la misma cantidad de PURINA® PRO PLAN® Puppy Razas Grandes que las hembras consumían del alimento PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Grandes, incrementando 10% cada semana hasta el nacimiento.

HEMBRAS LACTANTES: A lo largo de toda la lactancia, suministrar de 2 a 4 veces la cantidad de PURINA® PRO PLAN® Puppy Razas Grandes que consumía al momento del nacimiento. En caso necesario, divida la cantidad recomendada a lo largo del día y ajústela para mantener una buena condición física.

Ficha técnica

TAMAÑO
13 Kg
CUIDADO ESPECIAL
Crecimiento
PERRO
Cachorros
RAZAS
Razas Grandes

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: