16 Lb PRO PLAN® ALIMENTO SECO ACTIVE MIND RAZAS PEQUEÑAS

231.800,00 COP
Impuestos excluidos

Provee nutrición de avanzada para proteger a los perros mayores de 7 años razas pequeñas, manteniéndolos sanos y activos. Formulado con fuentes naturales de glucosamina, que ayudan a mantener las articulaciones sanas y una movilidad óptima. Contiene una proporción equilibrada de proteína y grasa para mantener la masa muscular magra, una combinación de antioxidantes naturales y vitaminas E y C.

Cantidad

BENEFICIOS:

Glucosamina de fuentes naturales para mantener articulaciones sanas y una buena movilidad.

Nutrición completa con proteínas de alta calidad.

Además, contiene altos niveles de antioxidantes vitales como vitamina C y E y selenio para proteger a las células de los radicales libres, y también ácidos grasos omega para balancear la respuesta inmunológica.

Alto contenido de proteínas para mantener una masa muscular magra.

Complejo de antioxidantes, incluyendo vitamina C y E, para proteger las células de los radicales libres.

Ayuda a estimular el sistema inmune

Articulaciones saludables

Mejora la atención y agudeza mental

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de PURINA® PRO PLAN® Active Mind Razas Pequeñas. Las cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del animal. Los perros necesitan un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA® PRO PLAN® Active Mind Razas Pequeñas, cada día mezcle menor cantidad del alimento anterior y mayor cantidad de PURINA® PRO PLAN® Active Mind Razas Pequeñas hasta que sólo utilice este producto, de manera que el cambio esté completo entre 7 a 10 días.

Ficha técnica

TAMAÑO
16 Lb
CUIDADO ESPECIAL
Salud y Vitalidad
PERRO
Senior
RAZAS
Razas Mini y Pequeñas

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: