SIMBA CAT MOUSSE. POLLO Y PAVO. 85 g

6.000,00 COP
Impuestos excluidos

La comida húmeda para gatos Mousse de pollo y pavo de Simba es un alimento altamente digestible y nutritivo para complementar la dieta diaria de tu gato. Su fórmula libre de preservantes naturales contiene vitaminas, minerales y aromas naturales integrados. Así que incluso los gatos más exigentes lo disfrutarán. Pollo y pavo.

Cantidad

La comida húmeda para gatos Mousse de pollo y pavo de Simba es un alimento altamente digestible y nutritivo para complementar la dieta diaria de tu gato. Su fórmula libre de preservantes naturales contiene vitaminas, minerales y aromas naturales integrados. Así que incluso los gatos más exigentes o caprichosos, no podrán resistirse a su atrayente olor. Este alimento es un mousse preparado a base de pollo y pavo, proteínas de alta calidad. Además, contiene especiales ingredientes que lo hacen un alimento nutritivo y de fácil digestión. Puedes encontrarlo disponible en 2 diferentes sabores: Pollo y pavo; Atún y Pescado.

- Deliciosa y nutritiva comida húmeda para gatos.

- Cocinado al vapor.

- Contiene proteína de alta calidad.

Componentes Analíticos.

Humedad 78%, proteínas crudas 11%, grasas crudas 2,5%, fibras crudas 0,5%, cenizas crudas 2%.

Carne y subproductos cárnicos (de los cuales pollo 20%, pavo 10%), cereales, minerales.

Aditivos nutricionales: Vit. D3 250 UI / Kg, Vit. E (alfa-tocoferol 91%), 5 mg / Kg. Aditivos tecnológicos: densificadores y agentes gelificantes.

Uso

Para un gato de tamaño mediano, 400 gramos de producto, repartidos en varias comidas. Para servir a temperatura ambiente o calentar. Mantener en el refrigerador después de abrir. No le dé al producto demasiado frío. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición del animal.

SIMBA
8009470009447

Ficha técnica

TAMAÑO
85 g
GATO
Adultos

Añadir a la cesta

40 otros productos en la misma categoría: